banner fenomeno del niño

Localidades de Bogotá con cortes de agua para este martes 3 de noviembre de 2026

2·NOV·2026
Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua.
Foto que muestra un camión de Acueducto de BogotáFoto: Acueducto de Bogotá.
Conoce en qué zonas se presentarán estos cortes y agenda tu día.

Este martes 3 de noviembre de 2026 hay cortes de agua en Bogotá por obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que buscan mejorar el suministro del agua en las localidades. Por ello conoce en qué zonas se presentarán estos cortes. 

Te invitamos a conocer: Pico y placa en Bogotá para el martes 3 de noviembre del 2026 ¡Te contamos!

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal. 

Barrios y sectores con cortes de agua en Bogotá el 3 de noviembre de 2026

Martes 3 de noviembre de 2026

Localidad de Fontibón

Villa Carmenza y Belén Fontibón. De la calle 17 a la avenida calle 22, entre la carrera 110 y la carrera 116. Desde las 7:00 a. m. por 27 horas. Debido a empates de redes de acueducto.

Localidad de Puente Aranda

Salazar Gómez. De la avenida calle 9 a la avenida calle 13, entre la carrera 62 y la avenida carrera 68. Desde las 7:00 a. m. por 27 horas. Debido a empates de redes de acueducto.

Localidad de Teusaquillo

La Soledad y Las Américas. De la calle 26 a la calle 45, entre la carrera 17 y la carrera 30. Desde las 9:00 a. m. por 24 horas. Debido a instalación de macromedidor.

Municipio de La Calera, en Cundinamarca

La Calera. Desde las 10:00 a. m. por 4 horas. Debido a verificación de macromedidor.

Localidad de San Cristóbal

Bosque Los Alpes, Altos de Zipa, Moralba, Altamira, Nueva Gloria y Puente Colorado. De la carrera 10 este a la carrera 16A este, entre la calle 36H sur y la calle 54 sur. Desde las 8:00 a. m. por 24 horas. Debido a instalación de accesorios.

Municipio de Soacha, en Cundinamarca

Maiporé. De la calle 30 sur a la calle 32 sur, entre la carrera 4 y la carrera 1. Desde las 10:00 a. m. por 24 horas. Debido a cierre a terceros.

Localidad de Bosa

Andalucía II, José Antonio Galán y Villa de Los Sauces. De la calle 60 sur a la calle 63 sur, entre la carrera 79B y la avenida carrera 80; de la calle 58C sur a la calle 59 sur, entre la carrera 79A y la avenida carrera 80; y de la calle 58I a la calle 59 sur, entre la carrera 78 y la carrera 79A. Desde las 10:00 a. m. por 24 horas. Debido a mantenimiento preventivo.

Consulta aquí: Inscríbete en ‘Desbordes’ y participa en cinco sesiones para explorar los límites de la escritura contemporánea

Recomendaciones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) para los usuarios durante el corte de agua: 

  • Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
  • Si almacena agua en recipientes, consúmela antes de las 24 horas.
  • Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
  • La EAAB prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) https://www.acueducto.com.co . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Información sobre el programa Toneladas que Unen